miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pensando...

Llegué a la conclusión de que aunque una sepa cómo son las cosas siempre espera un final dsitinto... es lógico! siempre vamos a querer y desear lo mejor pero a veces lo que creemos bueno no lo es.. y lo realmente lindo pasa por nuestros ojos y no lo vemos.
En ciertas ocasiones y más específicamente cuando de amor se trata ..una siente que da TODO y ese " todo" no es suficiente.. Seré poca cosa? es la pregunta que más seguido viene a la mente y ahí es cuando casi siempre decimos SÍ.. fuí yo y puede que sí pero muchas veces no es así... ojo! hay que analizar una a una las cosas y ser objetivos ...el paso del tiempo deja ver las cosas con mayor claridad .Siempre pensé y sigo pensando que las cosas pasan por algo , que de todo lo malo o lo que creemos malo sale algo bueno si sabemos aprovecharlo.
Cuando alguien se va aparecen las dos grandes opciones ante este hecho : te deprimís y reprochás todo lo que no dijiste ,todo lo que hubiera sido si... o te resentís y reprochás todo a la otra persona , echándole la culpa hasta de que tu número de zapato es 35 y no 38.. Los extremos nunca son buenos.. al menos no para mí.. El proceso es largo y a veces duele mucho en un principio pero luego pasa, como todo..
Lo bueno es que estas personas suelen dejarte algo importantísimo... fueron capaces de sacar lo mejor de vos y te mostraron cosas que ni vos sabías que tenías... y entonces... por qué no duró más tiempo? por qué se fue? mmmm qué buena pregunta! ejjee no lo sé.. supongo que así tenía que ser ...
Es inevitable recordar a esa persona , es inevitable hacerse miles de preguntas y no encontrar las respuestas , es inievitable llorar ...sí, llorar... lloré , jamás creí hacerlo y lloré como nunca antes pero agradezco todo lo que me pasó, lo bueno , lo malo absolutamente todo porque gracias a eso soy como soy y no es que sea perfecta.. nadie lo es y yo disto mucho de eso pero el primer paso para que te valoren es valorarte a vos misma.

13 comentarios:

insidethecloset dijo...

No cambiaria por nada los momentos que tuve a su lado, y si regresara el tiempo, no me importaria volver a sufrir todo lo que lo eh hecho, solo por pasar esos magnificos momentos a su lado.
Que si me dejo? sip.. que si me puso los cuernos? tambien..
Pero yo tmb creo que por algo pasan las cosas, y ese tipo de personas que llegan a nuestras vidas, creo que por algo lo hacen.. y yo en mis tiempos de desesperacion, le decia: QUE TE HIZO FALTAA?.. te di todo.. y mi todo no fue suficiente para hacerte feliz.
Pero, ya que paso ese sufrimiento me di cuenta que ella llego a mi vida para recordarme que soy ser humano, alguien que rio y llora. Ya me malviaje vdd?.. saludos jajaja

Sara dijo...

amiguitaaaa, pues al final todas las cosas te dejan una experiencia, buena o mala sigue siendo una experiencia de la cual aprender, yo siempre he dicho que hay que tomar lo bueno de cada persona, lo que te deja algo productivo y lo demas dejarlo ir.... :D

saludos, un besito bye bye

Schön Genius dijo...

Hay muchas cosas inevitables, el cometer errores, el sufrir, el no pensar bien las cosas y muchas mas cosas, estan entre lo inevitable, lo importante es saber cuando si se puede evitar, como dices valor lo que tenemos en frente para no echar a peder las cosas.

Saludos clonados, clon je.

P.D Hasta que escribiste =)

Ignacio Bermejo dijo...

INTERESANTE TEXTO. ME GUSTO PASAR POR AQUI Y LEERTE

-'- N -'- dijo...

Definitivamente, hay cosas que son sensillamente inevitables.

Pero para poder crecer como personas, debemos cometer errores, equibocarnos, aprender y adquirir experiencia en base a estos mismos.

Asi que, a verle el lado positivo a todo =)

Besos y abrazos!!

PD. Por que ya no veo? por que ya no te leo? por que sonrisas, por que???

pao dijo...

holas!!

gracias por tu comentario...te dejo un beso y me gusto tu post...

besotes!!!!

pao dijo...

uno aprende de las experiencias sean buenaS O malas

besitos

Sony E dijo...

Qué te puedo yo decir?? justo hablamos de eso, no??
Mejor te dejo besos y abrazos y te quieros.
Cuídate guapa!

Anónimo dijo...

Que dificil es dejar ir... ser feliz y después tener que arrancarte el corazón. ánimo amiguis.... y sabes que es lo más importante??? que sucedió. No te arrepientas de nada!!!! Nunca de nada!!!!

Muchos abrazos!!!

Ishtar dijo...

Todas las historias que terminan duelen... y mucho...

Pero un día, sin pensarlo, no lloras más...

Y entonces, todo se aclara y decides recordar sólo lo bueno.

Más tarde al recordar ésa historia... sonries y te tomas un tiempo para saborear la sonrisa de un pasado que ha dejado de doler...

Yell dijo...

suele pasar, vives pensando en cosas que ahora forman parte del pasado y dejas de vivir tu presente sin imaginar que lo mejor está esperándote

Cantu dijo...

Pues la idea es el equilibrio, estando en el equilibrio de la cuerda puedes pensar mejor, pero aveces es en vano porque mientras mejor lo quieres hacer peor te sale, comprendo eso, te entiendo y compadezco y bueno, para adelante que no hay retorno de las cosas que uno hace, suerte.

besotes (genial blog)

Unknown dijo...

No te preocupes, no pasa nada, solo es la vida, estas creciendo.
gracias